Campamento 25-29 de junio valdepeñas nueva información

Estimadas familias,

Como ya os informamos en circulares anteriores, estamos organizando un campamento de verano del 25 al 29 de junio en Valdepeñas, para niños desde los 5 a los 12 años (abierto a niños de fuera del centro, primos, vecinos…), con múltiples actividades (ver circulares anteriores).

Queremos agradecer la gran aceptación que está teniendo y como ya os comentamos en la reunión que tuvimos os vamos a dar nuevas fechas.

CAMPAMENTO DE VERANO 2018

Plazas ya reservadas 37. Solo quedan 13 plazas.

Vamos a detallaros las fechas importantes a tener en cuenta.

Reserva de plaza: Abierta hasta agotar las plazas. Cumplimentar datos del niñ@ y entregar junto a 60€ en efectivo a Nacho o Isabel ( a las 17:00h, en el gimnasio, ampa o en infantil), ( este importe se descontará del total del precio del campamento). Se entregará recibo.

Para nuevas familias interesadas, podéis solicitar folleto informativo a Isabel o Nacho.

Resto del pago: 200€ que se podrán abonar en efectivo ó en la cta. Bancaria:

ES82-1465-0100-98-1800032352

desde el dia 3 de abril hasta el 18 de mayo que será la fecha en la que todos los participantes deberán tenerlo abonado. En el concepto, poner “campamento y el nombre completo del niñ@” y dejar el ingreso en el buzón del ampa.

Viernes 18 de mayo: Reunión informativa 16:00h para ultimar detalles o dudas. Sugerencias de equipaje, documentación (fotocopia S.S. y ampliación de datos). Se os confirmará esta fecha unos dias antes y veréis los carteles en las puertas de acceso al colegio.

Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Resolver : *
8 + 18 =


Top