Carnaval en nuestro cole día 9

Estimadas familias.

Este año se celebrará el Carnaval en el CEIP Mirasierra el viernes 9 de febrero a partir de las 16:00.

Aquellos alumnos y alumnas que tengan actividades extraescolares podrán sumarse a la fiesta una vez hayan acabado las mismas.

El evento tendrá lugar en el patio del colegio si el tiempo lo permite. En caso contrario se utilizaría la sala de usos múltiples para alumnos de primaria y el gimnasio para alumnos de infantil. Esperamos que el tiempo nos acompañe y no tengamos que dividirnos, pero por si acaso, tenerlo en cuenta las familias con hermanos en primaria e infantil.

Dada la gran asistencia en años anteriores y la importancia de tener a los niños debidamente controlados (sobre todo los más pequeños) es necesaria una cantidad importante de voluntarios, no sólo para organizar el evento previamente, sino sobre todo el mismo día de la fiesta.

Por lo que nos vemos obligados a establecer un mínimo de voluntarios sin el cual NO SE CELEBRARÁ EL CARNAVAL. Como mínimo son necesarias 15 personas el día de la fiesta. Hay que tener en cuenta que estos voluntarios tienen que dedicarse a organizar las actividades y a los niños, por lo que es especialmente importante que en el momento del desfile seamos conscientes de que hay que estar organizando y que posiblemente no podamos ver desfilar a nuestros niños.

Se organizarán varias actividades (mural para pintar, desfile de disfraces). Invitamos a todos, no sólo alumnos, también profesores, padres y madres a participar.

Podéis ofreceros como voluntarios respondiendo al email de la asociación: apamirasierra@gmail.com

Nos encantaría contar con vuestra presencia y la de vuestros hijos y así compartir una tarde divertida y amena.

Aprovechamos para agradecer a la dirección del colegio la cesión del espacio para poder celebrar el carnaval.

Os esperamos,