Día del Libro 20 de abril

Como ya es tradición, el próximo viernes 20 de abril a partir de las 16:00 celebraremos en el  CEIP Mirasierra el Día del Libro con la temática de El Principito.

Aquellos alumnos y alumnas que tengan actividades extraescolares podrán sumarse a la fiesta una vez hayan acabado las mismas.Las actividades que esperamos poder realizar ese día en el patio del colegio son:

  • Mercadillo solidario de libros
  • Actividad de fomento de la lectura                16:15 a 16:45
  • Cuenta cuentos en inglés/español:
    • 16:45 a 17:15 -> Infantil
    • 17:15 a 17:45 -> Primaria
  • Entrega de marcapáginas obsequio
  • Exhibición de alumnos del Taller de ajedrez

Dada la gran asistencia en años anteriores y la importancia de tener a los niños debidamente controlados (sobre todo los más pequeños) es necesaria una cantidad importante de voluntarios, tanto para organizar el evento previamente, como el mismo día de la fiesta.

En este sentido, nos vemos obligados a establecer un mínimo de voluntarios sin el cual NO SE CELEBRARÁ EL DÍA DEL LIBRO. Como mínimo son necesarias 15 personas el día de la fiesta así como voluntarios para la recepción y procesado de libros en el AMPA en los días previos.

Hay que tener en cuenta que estos voluntarios tienen que dedicarse a organizar las actividades y a los niños, por lo que es complicado que podamos vigilar en particular a nuestros niños.

Podéis ofreceros como voluntarios respondiendo al email de la asociación:  apamirasierra@gmail.com, indicando si podéis participar:

  1. Organización del Día del libro: preparación de las actividades (viernes 20 de 15:30-16:00).
  2. Desarrollo de las actividades del Día del libro: viernes 20 de 16:00 a 18:00)

Invitamos a todos, no sólo alumnos, también profesores, padres y madres a participar. Nos encantaría contar con vuestra presencia y la de vuestros hijos y así compartir una tarde divertida y amena.

Aprovechamos para agradecer a la Dirección del colegio la cesión del espacio para poder celebrar el Día del Libro

Os esperamos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Resolver : *
38 ⁄ 19 =


Top