Comisión del huerto

La comisión del huerto es una comisión específica que se creó con la finalidad de gestionar la creación de un pequeño huerto. 

Esta comisión es una comisión muy especial ya que no solo está formada por miembros del AMPA (padres y madres de alumnos) de forma voluntaria sino que participan directamente profesores del centro.

La labor de la comisión consiste en:

Instalacción

Se han instalado los bancales donde se han plantado diversas hortalizas, el riego y una mesa de madera para poder realizar actividades, y clases relacionadas.

Obtención de herramientas

El AMPA está gestionando la obtención de diversos sets de jardinería que puedan utilizar los niños para el mantenimiento del huerto.

Monitorización del huerto

El proyecto del huerto es un proyecto muy bonito que desde el AMPA entendemos como un proyecto continuista, y por tanto la comisión de huerto monitoriza el uso y está constantemente en comunicación con el centro para poder colaborar en actividades conjuntas obtención de recursos para su explotación.

Nuestra actividad puede llevarse a cabo gracias a tu apoyo y colaboración. Sin vosotros el AMPA no seria posible, no solo por vuestra aportación económica anual  sino por vuestra implicación para sacar adelante todos nuestros proyectos.

¡Gracias por formar parte!