Nuestra posición como AMPA, como lo ha sido siempre, es perseguir una enseñanza de la mayor calidad posible para nuestros hijos y fomentar actividades que hagan posible la conciliación de las familias, con una oferta de extraescolares lo más amplia posible. Este año y dado el escenario actual, continúan las restricciones por la COVID-19, pero gracias al esfuerzo de los proveedores y la buena disposición de la Dirección del Colegio, hemos logrado poner a disposición de todas las familias una gran variedad de extraescolares.
Comenzamos hoy con las inscripciones de actividades extraescolares que tendrán de plazo desde el 17 de septiembre hasta el 23 de septiembre. La prioridad se fijará en función del orden de inscripción.
Dadas las restricciones COVID mencionadas y puesto los espacios disponibles son limitados, es posible que no se puedan realizar todas las actividades extraescolares ofertadas. La definición de espacios se realizará entre los días 27 y 28 de septiembre y esperamos que se pueda comunicar a los proveedores y padres qué actividades se podrán realizar el 29 de septiembre en una lista tentativa de alumnos por extraescolar y definitiva el 30 de septiembre. Dicha definición se realizará de acuerdo a la demanda de actividades tratando de beneficiar al mayor número de familias posible.
Adicionalmente, en caso de cambiar de escenario COVID podrán producirse cambios e incluso cancelaciones de actividades.